10/06/2011

La muerte de Steve Jobs, noticia que ocupó las portadas en los medios de todo el mundo

Apple

Steve Jobs ha sido uno de los grandes genios e innovadores de la tecnología de los últimos 75 años

La noticia de la muerte de Steve Jobs ha acaparado las portadas de los medios en todo el mundo. Jobs, que ha muerto a la edad de 56 años víctima de un cáncer, fue el fundador de la compañía Apple y el creador del Mac, del iPhone y del iPad,  está considerado como un revolucionario y un genio de la tecnología, "Steve ha sido un visionario que transformó la industria informática lo que le convierte en uno de los grandes innovadores de los últimos 75 años"; son algunos de los titulares de algunos medios de comunicación. Incluso algunos escriben que es "el Thomas Edison del siglo veintiuno"; y no les falta razón ya que convirtió el ordenador en un artilugio fácil de usar, revolucionó la música en Internet y llevó la telefonía móvil a otras dimensiones.
Lo mejor ha sido ese discurso que hizo en el 2005 en la Universidad de Stanford (EE.UU), y cuando ya sabía que estaba enfermo de cáncer.  Todo un ejemplo para el estado de ánimo de la persona que lucha para seguir adelante, inspirador para cualquiera que se enfrenta a los problemas y que quieran cumplir sus sueños o ideas, cargado de humildad.
“No viváis vidas de otros, vivid siempre vuestros días presentes como si fuesen los últimos, vivid hambrientos vivid alocado”; son algunas de las frases de Steve Jobs que circulan en las redes sociales y que quedaran para la memoria de su historia. (G.R.)



"Encontrad lo que amáis"
Discurso de Steve Jobs en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford el 12 de junio 2005
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Encontrad/amais/elpeputec/20111006elpeputec_5/Tes

No hay comentarios: