4/10/2011

La evolución del pene

¿Preocupados y asombrados? No, para nada. Y si fuese así qué más da, lo que existe, en general, es un todo y forma parte de la creación y de la evolución, sobre todo de esto último, lo otro, la creación, puede dar lugar a pensar en lo bíblico. Pero por si la historia plantea alguna duda la Universidad de Stanford lo confirmó después de un estudio que hizo sobre la trayectoria evolutiva del pene, el miembro viril tuvo en sus antepasados espinas. “Estructuras de queratina, como las uñas, de milímetros y con terminaciones nerviosas”.

El David de Miguel Ángel
Ha sido una de las noticias más visitadas en la red, el titular de El País fue: “El hombre perdió las espinas del pene por un poco de ADN”. Hoy, gracias a ello, a que perdimos en el camino de la evolución las ‘famosas espinas’, al disminuir la sensibilidad táctil, la cópula se alarga”.
La azarosa historia (evolutiva) del pene. (El País Semanal)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el 'David' un modelo de belleza clásica, una figura perfectamente esculpida y dotada de
una enorme fuerza expresiva. Es el pene demasiado pequeno ? o la mano derecha demasiado grande, sorprende la desproporcion entre ambos miembros, lo habria preferido con el pene mas grande y la mano no tan perfecta

Anónimo dijo...

El Despertar los sentidos