4/20/2011

El viaje de una mujer fascinante, Jane Goodall


‘El viaje de Jane’ dirigida por Lorenz Kanuer, es la historia de una impresionante mujer, ‘una de las más fascinantes de nuestro tiempo’. En un viaje desde Bournemouth (Inglaterra) hasta el Parque Nacional de Gambe a orillas del lago Tanganica, Tanzania, el segundo hogar de la investigadora, y donde comenzó hace 50 años sus revolucionarias investigaciones, Jane Goodall viaja por varios continentes mostrándonos su apasionante pasado.

‘La prestigiosa primatóloga y naturalista de 76 años Jane Goodall hace casi 25 años, renunció a su carrera científica para dedicar su tiempo y sus energías a una misión: salvar nuestro planeta’.

Jane Goodall visitará España la próxima semana coincidiendo con el estreno de la película documental El Viaje de Jane (29 de abril). La Dra. Jane Goodall dará una serie de conferencias “Bosques y la conservación de la biodiversidad”, en la Casa de América en Madrid; y un foro sobre cambio climático “Enciende la Tierra” en Tenerife.





























La web del INSTITUTO JANE GOODALL para tener más información sobre ella y las iniciativas que el instituto lleva a cabo. http://www.janegoodall.es/es/

No hay comentarios: