8/07/2009

La cara oculta de la luna


Vamos por detrás…
Una mujer hispana entra en el Tribunal Supremo de los EE UU., después de que la cámara del Senado diera un sí a la magistrada, la mayoría Demócrata y nueve republicanos votaron a favor. Sonia Sotomayor representa al 15 % de la población latina en Estados Unidos, y viene del Bronx neoyorkino donde ha ejercido de juez.



Vamos por delante…
El PP vuelve a la carga con la crispación. La segunda de abordo, secretaria general del partido, María Dolores de Gospedal, denuncia ‘un estado policial’ con escuchas ilegales a altos cargos de su partido. Todo en base a la corrupción que impregna la vida del PP y que cada vez que suena la sirena de la policía en las puertas de alguno de esos altos cargos, acusan al Gobierno de echarle los perros para defenderse y hacer que suenen campanas de otra iglesia.
El ejecutivo y los jueces han pedido al PP que dé pruebas del espionaje o rectifique, y además que dimita quien las haya realizado. Parece mentira, no saben con quien se la están jugando, la corrupción siempre es de los demás, ellos están todos limpios y si hay algunos implicados de su ‘onda’ son inocentes mientras no se demuestre lo contrario, para eso ya amañaran trajes. Esta democracia está que ni pintada, es todo una banana en las filas de la derecha. Aquí, como siempre, la justicia es para los poderosos, a los débiles ya sabemos que nadie les perdona nada, ni siquiera un traje.

No hay comentarios: