5/07/2009

Amor vital y maduro



Joel Hopkins, escribe y dirige Nunca Es Tarde Para Enamorarse., film que retrata la relación que establecen dos desconocidos en el bar de un aeropuerto cambiándoles la vida. Harvey, Dustin Hoffman, es un compositor de música para anuncios que acaba de quedarse sin trabajo y con problemas familiares. Ahogando sus penas en alcohol conoce a Kate (Emma Thompson), una soltera que se somete a humillantes citas a ciegas.

"Cuando un matrimonio fracasa te das cuenta de que no sabes aquello que creías saber», Dustin Hoffman. Lo que hace interesante en este filme es que trata de dos personas que ya no están en la flor de su juventud. Están tan heridos por las esperanzas frustradas, que no quieren comprometerse el uno con el otro, y creo que eso es lo que da al filme tensión».

Entre los dos actores principales suman cuatro Oscars e infinidad de galardones y reconocimientos por sus carreras cinematográficas. Dustin Hoffman obtuvo sus dos estatuillas doradas por Kramer contra Kramer y Rain Man. Emma Thompson consiguió sus premios por su interpretación en Regreso a Howards End y por el guión de Sentido y Sensibilidad, película basada en la novela de Jane Austen.


No hay comentarios: