3/08/2009

Por lo que se ve en la calle

Cuando las nubes se ciernen sobre la ciudad
La tarde del sábado el cielo se debatía entre la negrura y la claridad, pero por lo que se ve lo que amenazaba no ocurrió. Esta es una bella imagen que recogimos de ese momento en la población de Tres Cantos (Madrid). Era como si un mar de nubes negras quisieran invadir el espacio. ¿Será porque el anterior equipo municipal está ya siendo investigado por la Fiscalia Anticorrupción y muy pronto saldrán los asuntos turbios a la luz? Será, ya los veremos, todo a su tiempo, y seguro que no tardando mucho porque toda la investigación está ya muy avanzada. Al día siguiente amaneció un día primaveral en casi todo el país. ¡¡Adios invierno, adios!



Crisis en la prostitución? publicidad hasta en el metro
Publicidad de contactos (sexo) a todo 'metro' en el subsuelo de Madrid. ¿Habrá crisis en la prostitución? La 'Linterna Roja' es una web de contactos de sexo de primera linea, por si la gente que pasa por ahí no lo sabe y pica picando, y se sorprende al entrar en ella. Lo hemos preguntado y por lo que se ve también hay 'vaivenes' económicos en este mundo del sexo a la carta.



Las FFAA una preferencia de los jóvenes antes la crisis
Por lo que se ve las Fuerzas Armadas de este país que es España, siguen necesitando personal. Seguro que tendrán peticiones a mansalva, viendo la que está cayendo con la crisis. Los que si es cierto que más soldados y más preparados (exigen 6 ahora), y con las mejoras en el salario (14.000 euros al año), la formación y la promoción aplicadas desde el Ministerio de Defensa, estar en la FFAA se ha convertido en una de las preferencias de los jovenes si a esto le unimos la crisis económica, según han dado a conocer fuentes del Ministerio. "La gran novedad en la recluta de este año es el superior nivel de estudios de los candidatos: el 40 por ciento tiene hecho el bachillerato, cuando en 2008 el porcentaje se quedaba en el 32, casi el mismo que sumaban los jóvenes con un simple certificado de escolaridad y los sin estudio alguno". ¡Capitán, mande firmes!

1 comentario:

Josito dijo...

Ahora los soldados sí que defenderán la Patria hasta que dejen de cobrar, claro.
¿Puede ir a la huelga el ejército?