3/26/2009

Manuel Alexandre, medalla Alfonso X el Sabio


Manuel Alexandre (Madrid, 1917) el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero  le acaba de condecorar con la medalla Alfonso X el Sabio

Al principio le conocí en algunos estrenos teatrales, cuando mis comienzos de reportero, después en algunos rodajes, luego en algunas obras que representaba, después me lo presentaron amigos en común, cómicos también. Todo el mundo en su profesión habla bien de Manuel Alexandre, y eso no es fácil porque todo el mundo tenemos defectos, pero en determinadas profesiones  ya sabe,  aquello de la envidia, en este país que es España, siempre ha estado a la orden del día, pero de Ud., rien de rien, solo respeto. 
Nos conocemos aunque no nos conozcamos, yo sé que es actor desde hace muchísimos años, gran persona y estupendo mensajero de la cultura. Yo le felicito en mi nombre y en el de otros muchos que probablemente no tienen voz ni el medio apropiado para hacerlo pero que estoy seguro de que sienten el mismo aprecio por Ud que yo, y es por ello que escribo hoy de Manuel Alexandre, para apoyarle en este reconocimiento público de su gran arte en todos los sentidos, y felicitarle, también en todos los sentidos. –(Balka Reporter para el G.R.)-

No hay comentarios: