3/13/2009

Almodóvar y Penélope Cruz presentan 'Los abrazos rotos'


Photo: Pipo Fernández

Multitudinaria rueda de prensa en Madrid para la presentación de 'Los abrazos rotos' la nueva película de Pedro Almodóvar que contó con las asistencia de sus protagonistas, entre ellos la actriz Penélope Cruz, recientemente osacarizada como mejor actriz de reparto por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona del director Woody Allen. "He traido el Oscar a mi casa de Madrid", comentó la actriz nada más aterrizar en la sala de prensa.
La sala del cine Kinepolis donde se celebró la presentación del film y posterior rueda de prensa estaba atestada de informadores y cámaras, muchos de ellos extranjeros, y con el escenario más acorde con una sala de prensa deportiva, por la publicidad. Pedro Almodóvar y Penélope Cruz han acercado a los medios lo que es el film que se estrena ‘Los abrazos rotos'. "Es una película que tiene varias historias de amor cruzadas, todas muy intensas, pero también hay una que subyace a todas las demás: es mi historia de amor con el cine. Es una declaración de amor al cine: por eso hay tantas referencias a tantas películas” dijo el director manchego.
Por su parte Penélope Cruz dejó claras sus preferencias de quien es su director favorito "si me dicen que tengo que elegir director para rodar una película elegiría siempre a Pedro Almodóvar, además es mi mejor amigo".


Photo: Pipo Fernández

No hay comentarios: