1/15/2009

Con YouTube hacia Dios

"Quien no reclama su parcela pierde la clientela…" Algo así debieron pensar las monjas teresianas de Ecija, Sevilla, ante tanta “laicidad” y “subversión” en el país, siempre católico, y criticado ahora por el responsable del poder de la iglesia en España y defensor a ultranza del universo católico (el resto no existimos para él, aunque por mi, mejor, que me ignore). 

Las carmelitas, para lograr atraer a la gente que desee llevar una vida monacal, encerrada en un convento, se las han ingeniado para subir un vídeo a la red, y nada menos que lo han colgado en YouTube, el más famoso portal de internet. Todo un disparo de publicidad al que seguro que visitas no le faltaran.  Ellas van y preguntan. ¿Por qué ser Carmelita? ¿Para qué? ¿qué sentido tiene vivir en celdas por Amor a Cristo?

El vídeo fue grabado por familiares y amigos de las religiosas de clausura. Lo más curioso es que ellas todavía no lo han podido ver en la red ya que en el convento carecen de Internet. Y además, seguro que lo ha aprobado el cardenal, el vídeo seguro, lo de que no tengan internet también, no se vaya a pervertir el personal y se enteren por ejemplo de que hay guerras, miseria,  hambre... Faltaba más. (Balka_Reporter)

Como siempre, El Globalista Reporter no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores en este Blog, aunque las compartamos.

No hay comentarios: