1/02/2009

Año 2009 hora cero

Madrid. Año 2009

"Texto Libre, sin Acentuación"
Entre la guerra y la paz Entre lo dulce y el hielo Entre copa de champagne y copa Entre besos y quesos Entre nostalgia y tristeza Entre el dolor y el amor Entre tanta y tanta miseria Entre la crisis y la leña Entre lo público y lo privado Entre la vida y la muerte Entre el sexo y el amor Entre tantos que somos Entre nada que sabemos Entre tanta ignorancia  Entre tanto gurú de las finanzas Entre tanto listo Entre tanto tonto Entre tanto pobre Entre los triunfadores y los perdedores Entre la historia mal contada Entre las risas perdidas Entre el llanto de África Entre bambalinas y dineros, el oro, la plata, el mercado y el futuro venerado, la noche y el día, el pan nuestro de cada día Entre la política y la religión Entre iraq y eeuu, entre china y occidente Entre tanta y tanta gente Entre Israel y Palestina Entre la verdad y la mentira Entre tú y yo... ¿Qué hacemos corazón? Prefiero, por un lado, la música Prefiero, por el otro, la calle...

-Balka /GR-

Navidad 2008.
Coral del Órbigo. León

12/30/2008

Israel ataca un barco con ayuda humanitaria

Según informa la agencia Reuters, el Ejército israelí ataca un barco con ayuda humanitaria que se encontraba a 75 millas de Gaza. El buque  'Dignity' llevaba casi cuatro toneladas de asistencia médica y había partido del puerto chipriota de Larcana con 16 activistas a bordo y los suministros médicos donados por los chipriotas.

Israel ha declarado el territorio costero como "zona militar cerrada" y ha anunciado que el barco perteneciente al Movimiento de Gaza Libre no podría atracar en sus costas. Según fuentes israelíes, la tripulación del cargo se ha negado a responder a los llamamientos que le se le hizo por radio, y entonces un buque israelí "se enfrentó contra éste".

Por otra parte, continúan los bombardeos del ejercito israelí a Gaza, en el cuarto día de ataques van más de 300 muertos y miles de heridos. Mientras, los tanques israelíes rodean la franja de Gaza preparándose para entrar en la zona.
fuente: ELPAIS.com

12/29/2008

Robbie Williams busca OVNIS en el mar

La fascinación de Robbie Williams por el universo le ha llevado a querer investigar en las profundidades del mar para ver si allí podría obtener nuevas pistas sobre si hay vida fuera de nuestro planeta."He oído que ha habido avistamientos de cosas cayendo en el agua y sería muy emocionante explorar el mar con la moto acuática, sabiendo que podría haber algo ahí abajo", explicó el propio cantante que inspeccionará la zona de Malibú, ya que la mayoría de dichos avistamientos fue en esa zona.

De esta forma, según una información de 'Contactmusic', recogida por Otr/Press, el intérprete de 'Angels' ya ha dispuesto todo para viajar a la costa californiana en donde, señala, podrían esconderse algunos de los seres del espacio que visitan nuestro planeta. Así, no descarta poder encontrar en el fondo del océano Índico pruebas con las que demostrar que existe la vida extraterrestre. Así lo cree él desde hace años, cuando comenzó con sus estudios sobre este tipo de fenómenos. Según el artista inglés cree en esta posibilidad porque él mismo ha tenido tres avistamientos.

Esta obsesión por los ovnis y extraterrestres comenzó el pasado año y entonces anunció un descanso en su exitosa carrera, ya que quería dedicarse por entero a su nueva faceta 'científica'. Tal fue su obsesión con el tema que hasta su novia, Ayda Field, de 29 años, decidió terminar la relación. Sin embargo, ahora, la pareja ha retomado su romance y la joven se ha convertido también en una defensora de este tipo de estudios. "Una vez que te explican y exponen todo lo ocurrido, es imposible que pienses lo contrario", señala Field sobre la presencia extraterrestre.
fuente: OTR/Press