11/08/2008

YouTube ofrecerá cine

Según desvela CNET News, YouTube ofrecerá largometrajes. El portal comenzará a ofrecer películas de una de las grandes productoras de Hollywood, aunque su nombre todavía no se ha dado a conocer, aproximadamente en un mes -"si todo va bien en 30 o 90 días"-. Google ofrece el negocio de la financiación mediante publicidad para poder visionar los largometrajes en streaming.

Algunas productoras como Lionsgate ya ofrecieron la posibilidad de brindar distintos cortos en YouTube, aunque no todas están de acuerdo en volcar su material en la red. "Estamos en negociaciones con una gran variedad de empresas de entretenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima variedad para nuestros usuarios, socios y anunciantes." -Google-

The Godfather 2 - Trailer


1 comentario:

Liberto Brau dijo...

Y recordar que tardé seis años en ver el "Padrino I" por prejuicios ideológicos y que no estaba bien ver pelis americanas, capitalistas y todo eso... jajaja... Y mientras tanto tragando Bergman... Menos mal que me resarcí: Los tres "Padrinos" casi están borrados de las veces que los he visto y disfrutado de todos sus detalles... en fin... Que te encontré por casualidad, no tanto al azar… Me gustaron algunas cosas, bastantes, de lo que vi, y tengo curiosidad por “buscar” entre tus entradas antiguas… Volveré… Ojalá tengas curiosidad por el mío que recién comencé hace una semana a publicar una novela por capítulos, “Amanece púrpura”; una novela en proceso, de la que ya he editado una parte del segundo capítulo. Iré escribiendo los siguientes siempre que haya lectores “suficientes” y “paguen” su lectura con el impuesto revolucionario de sus comentarios… Bueno, hasta otra, en tu casa o la mía… Un saludo cómplice.