11/29/2008

Youtube, están cambiando los tiempos

Youtube se ha convertido en el rival absoluto de las televisiones, el portal ya es algo más que ver vídeos 'on line', la mayoría de baja calidad y colocados por gente particular. Ahora Google, dueña de Youtube, el portal más 'famoso' del mundo en la descarga de vídeos, quiere alcanzar el máximo de calidad, 'high quality'. En su nueva oferta se encuentra el poder visionar películas enteras en alta resolución y para ello Youtube está negociando con los estudios de la meca del cine en Hollywood. Se habla de que la llegada de este sistema es inminente y de que pronto comenzarán las emisiones de películas que traerían consigo también la correspondiente publicidad. Estamos ante una nueva forma de entretenimiento que competirá al máximo con la televisión. 

Con la música está pasando un tanto de lo mismo, Streamdrag es una aplicación web que busca música entre los millones de vídeos de Youtube y la reproduce en pistas de audio, lo que significa que da la posibilidad de separar el audio de la imágen y así poder escuchar solamente el sonido de la música deseada. 

Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo
La mayoría de la gente que usa internet se pasa una media de 16 horas en el ordenador, la televisión está acabada, empieza la era de la pantalla portatil, el ordenador, la nueva dimensión del entretenimiento. Los juegos de salón se han acabado, suba en este tren, camine, y si encuentra algo mejor cómprelo...  -GR-

No hay comentarios: