11/23/2008

Un Congreso de Web Master "fallido"

¿Qué fue del Congreso de Web Master en el Palacio de Congresos de Madrid y que se celebró el pasado fin de semana? Rien de rien, eso dicen los que acudieron y entendían un poco, yo, personalmente no pudo asistir, así que no me perdí nada, y digo que no pude asistir porque el 'escaso' criterio del responsable de prensa no me acreditó, y claro por lo que se ve había que hacerlo con el tiempo suficiente, y yo lo hice, una semana antes, y no fue la escusa; el tema es que en la web del Congreso, eso que esto iba de webs y de master's, no tenían ni un apartado de acreditaciones de prensa, o sea que había que adivinar el tema;  difícil, y entonces se me ocurrió enviar a través de dicha web y en 'contacto' un e-mail para que me informaran de la oficina de prensa. ni de chiste, ni siquiera tuvieron la amabilidad de respondernos. A lo mejor es que tampoco existía una oficina de prensa...

En fin, que visto lo visto, desde el Globalista Reporter no pensamos informar del Congreso que además salió muy mal, información que me han dado, como ya he dicho, algunos asistentes muy elocuentes y nada sospechosos de mal meter.

Lo que me gustaría saber es si los patrocinadores del evento estarían tan de acuerdo con la organización por lo mal que lo han hecho. Me remito a otras webs y blogs que han comentado lo poco interesante que estuvo, y todo por el módico precio de 60 euros el pase. -GR-

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que no te acreditaron como prensa? ¿Eres periodista????

Joder, ya se nota la imparcialidad, "como no me invitan digo que fur muy malo aunque no haya ido"

:-D

Y ahora a ver qué es eso de la "libertad de expresión" y aparece mi comentario :)