11/23/2008

Graffiteros contra los malos tratos

Graffiteros contra la violencia de género

Con motivo del Día Internacional contra la violencia de género que se celebra el día 25 de noviembre, diez 'graffiteros' pintaron un mural en la plaza Vázquez de Mella de Madrid en el que dejaron su creatividad contra los malos tratos. Los artistas que han participado son: Aserf, Chile, Pastron 7, Vota dier, Sfyr, Reacciona, Einsamkeit, Desviados y Kapi.

Promovido por el ministerio de Igualdad, durante todo el domingo se organizaron talleres de graffiti y de educación informativa sobre la violencia de género. También se celebraron actuaciones de músicos que pusieron su granito de arena a favor de esta causa que se ha convertido en una lacra en nuestro país y en todo el mundo. Los artistas Dj Sace2, Dj Art2, Pachamama Crew, Bako, Le Flaco y Korazón Crudo amenizaron las actividades. 

También se presentó el disco de un proyecto de Fémina  "Rimas contra la violencia de género", que puso el broche a una jornada en la calle para que, sobre todo los más jóvenes, tomen conciencia de este problema social. -GR


Dj'2 actúan en la plaza de Vázquez Mella contra los malos tratos

No hay comentarios: