10/23/2008

Probablemente no hay Dios. Deja ya de preocuparte y disfruta


Fotografía del polaco Jurek Nems

Un anuncio contra Dios en Londres. La campaña en favor del ateísmo pretende contratar a partir de enero en los autobuses londinenses un anuncio que con el texto: "Probablemente no hay Dios. Deja ya de preocuparte y disfruta". Es una propuesta de la Asociación Humanista Británica y cuenta con el apoyo del biólogo y ensayista Richard Dawkins, quien pretende "hacer pensar a la gente, algo que es anatema para la religión".
El tema es que ¡qué hubiese pasado si en Madrid hubiese existido la misma inicitiva!. Claro, tratándose de Dios no habría posibilidad alguna ya que tenemos el ejemplo reciente del cartel de la película Diario de una ninfómana", apartado de la promoción en diversos medios como la Cope y la empresa municipal de transportes EMT; y el tema de la religión siempre está mucho más arriba, llegando al cielo... -GR.-

No hay comentarios: