10/07/2008

Diario de una ninfómana, una película controvertida y de alto contenido erótico


Cartel del film

El estreno de la adaptación al cine de Cuca Canals sobre el best seller "Diario de una ninfómana" de Valerie Tasso, va a caldear el ambiente en la gran pantalla ya que el contenido de esta cinta es altamente erótico, controvertido y además cuenta con un reparto de primer orden; Leonardo Sbaraglia, Geraldine Chaplin, Llum Barrera, Angela Molina, Pedro Gutierrez, entre otros. Diario de una ninfómana está dirigida por Christian Molina (El triunfo, Chuecatown).


La actriz protagonista Belén Fabra es la que se pone en la piel de la joven francesa de 28 años, con estudios universitarios, atractiva y con una cómoda posición económica que busca nuevas experiencias para saciar su apetito sexual. La historia nos cuenta, además, como todo cambiará para ella cuando pierde su trabajo, se enamora perdidamente de un hombre, pero para afrontar sus deudas tiene que acudir a la prostitución como salvavidas.

El cartel de la película es suficientemente explícito y atractivo, y resulta valiente e impensable en otros países puritanistas.
Fuente: Blog de cine

No hay comentarios: