10/30/2008

Barack Obama pide que elijan la esperanza y no el miedo a la hora de votar


CNN

A tan solo cuatro días de las elecciones presidenciales americanas, el aspirante demócrata a las Casa Blanca, Barack Obama, ha pedido a los votantes que elijan la esperanza y no el miedo, "ha llegado la hora del cambio", dijo en un anuncio que se retransmitió por televisión, en horario de máxima audiencia, a todo el país. Obama destinará el dinero que se gasta ahora en Irak, de donde quiere retirar tropas, a inversiones en la mejora del país.
El candidato democrata fue mezclando historias de ciudadanos de a pie y los problemas que tienen con la peor crisis de los últimos 80 años.
El reportaje publicitario, con formato de documental, presentó a una clase media venida a menos, que lucha para llegar a fin de mes.
Si gana las elecciones del próximo 4 de noviembre Obama tiene un plan de Gobierno que hará hincapié en la educación, la reforma del sistema sanitario y la creación de nuevos puestos de trabajo en sectores como el de la energía alternativa.
"No seré un presidente perfecto", afirmó, quien prometió que lo que sí será es alguien que escuchará a la opinión pública, volverá a abrir las puertas del Gobierno e invitará a los ciudadanos a formar parte del mismo.
Fuente: EFE. Washington.

No hay comentarios: