8/19/2008

Hace mucho que te quiero

Kristin Scott Thomas ("Cuatro bodas y un funeral",
"El paciente inglés")
SINOPSIS
Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas.
HACE MUCHO QUE TE QUIERO trata de la fuerza de las mujeres, de su capacidad de irradiar, reconstituirse, renacer. Es una historia sobre nuestros secretos y aislamientos. Todos nuestros aislamientos. -Philippe Claudel- Director y guionista-


"Me encantan las mujeres, me fascina su fuerza, su capacidad de recuperación, de renacer, de apoyarnos y aguantar la vida miserable de los hombres. Tengo la impresión de que los hombres se rinden muy deprisa, pero no las mujeres" -Philippe Claudel-

No hay comentarios: