8/29/2008

Barack Obama acepta la nominación demócrata

Barack Obama ha dado un paso en la historia de su país al aceptar la nominación demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. El senador por Illinois recibió la ovación de las más de 80.000 personas que abarrotaban el estadio de Denver (Colorado, EE UU) donde se celebró la Convención Demócrata.

"Estados Unidos es mucho mejor que lo que hemos vivido en los últimos ocho años" -dijo en su discurso-. El senador asegura que su rival John McCain representa una continuación de la "errática política de George W. Bush quien ha hundido la economía del país". Y reiteró que: "el sueño americano ha sido amenazado" tras ocho años de Gobierno del presidente George W. Bush y ha querido transmitir que John McCain ha votado con Bush el 90% de las veces. No sé vosotros, pero yo no estoy dispuesto a apostar que la posibilidad de cambio sea del 10%".



Apoyo del mundo del cine a la candidatura Barack Obama
La actriz Susan Sarandon (en la foto junto al actor Josh Lucas) conocida por sus ideas progresistas, se ha pronunciado en varias ocasiones en favor del senador demócrata de quien es fiel seguidora.

No hay comentarios: