7/15/2008

Ellas y la rabia de su erotismo


Globalista Reporter
Cuatro historias de erotismo, cuatro protagonistas literarias de esas historias, aunque la realidad también está en sus relatos, y las experiencias vividas... Ellas y la rabia de su erotismo son: Virginie Despentes, escritora y cineasta; Lydia Lunch, artista, música y escritora; Gabriela Wiener, periodista; y Beatriz Preciado, filósofa y profesora de Teoría del Género en la Universidad de Paris.
Viginie Despentes (Nancy, Francia, 1969), ha publicado Teoría King Kong (Ed. Mesulina), una explicación sobre la vida que ha llevado después de haber escrito Fóllame y su consiguiente película, violación y prostitución incluidas.
Lydia Lunch (Rochester, New York, 1959), incansable neoyorkina 'underground', en Paradoxia (Ed. Mesulina) es la historia de una joven depredadora sexual, adicta y sadomasoquista, sufrió los abusos sexuales paternos y lo que luego ella hizo con los demás.
Gabriela Wiener (Lima, Perú, 1975). En Sexografías (Ed.Mesulina) cuenta las crónicas de sus experiencias, desde el intercambio de parejas junto a su marido y los azotes públicos en el culo a manos de una dominant a la donación de unos óvulos de aspecto inca.
Beatriz Preciado (Burgos, España, 1970). Acerca sus reflexiones filosóficas sobre la tetosterona, la identidad y sus atributos, con pasajes de sus propias experiencias sexuales al más clásico estilo pornográfico en su libro Testo Yonki (Ed. Espasa). Fuente: ADN

No hay comentarios: