2/07/2008

Jim Jarmusch rueda en Madrid "The Limits of Control"


El director neoyorkino, admirador de Aki Kaurismaki, Jim Jarmusch, autor de films como ‘Noche en la Tierra’ (‘Night on Earth’), ‘Dead Man’, ‘Ghost Dog’ , ‘Coffee and cigarettes’, ‘Extraños en el paraíso’ o ‘Bajo el paso de la ley’ y ‘Flores rotas’, su último trabajo, ha desembarcado en Madrid donde dejará de paso las huellas de su cine.
Jarmusch se encuentra ya rodando su nueva película, ‘The Limits Of Control’, y cuenta, como ya lo hizo en "Flores rotas", con el actor Bill Murray. Escenarios como La Estación de Atocha, el aeropuerto Madrid-Barajas, el edificio Torres Blancas, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, ‘Casa Patas’ o el corazón del barrio de Malasaña, son algunos de los lugares elegidos para el rodaje.
‘Los límites del control’ sigue a un hombre misterioso y solitario cuyas actividades se quedan meticulosamente al margen de la ley. Está terminando un trabajo y, ya que no confía en nadie, sus intenciones no se conocen desde un principio.
Además de Bill Murray, intervienen actores españoles como Isaach de Bankolé, que ya ha participado en tres películas del Jarmusch, Luís Tosar y Óscar Jaenada, protagonista del film de Jaime Chávarri "Camarón".
Christopher Doyle (‘Deseando amar’) es el director de fotografía; el ganador de un Oscar por "El laberinto de fauno", Eugenio Caballero, ha diseñado la producción de este film.

No hay comentarios: